Hoteles en Motril

Hotel Elba Motril Beach & Business

El Hotel Elba Motril Beach & Business está situado junto a la playa de Poniente de Motril, en la provincia de Granada.

Cuenta con piscina a aire libre, bañera de hidromasaje y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.

Todas las habitaciones del Elba Motril tienen suelo de baldosa y aire acondicionado. Están equipadas con TV vía satélite y baño privado con secador de pelo.

El establecimiento cuenta con 3 salas de reuniones con aire acondicionado, sistema de sonido, equipo audiovisual y equipo de traducción simultánea. También dispone de servicios de catering también, como coffee breaks y menús especiales para grupos.

Reserva Costa Tropical

También existe la posibilidad de poner una tienda de campaña con capacidad para 450 personas, para celebraciones y reuniones al aire libre.

El restaurante Ejecutivo del hotel sirve una gran variedad de platos regionales e internacionales. En los meses de verano también hay un piano bar donde se pueden tomar algunas tapas y bebidas, así como disfrutar de música en directo. También se preparan platos sin gluten bajo petición.

El Elba Motril Beach & Business Hotel se encuentra a 1 km del campo de golf Los Moriscos. Las cuevas de Nerja están a 35 km, y la maravillosa ciudad de Granada está a 55 km.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (210 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…
Botón volver arriba