Playas de Almuñecar

Playa de San Cristóbal

playa de san cristobal almuñecar granada
Playa de San Cristóbal

La playa de San Cristóbal se extiende en algo más de 1 km de largo y 50 metros de ancho.

Se compone de arena oscura y fina, y aguas azules. Una zona en un magnífico estado para su alta ocupación, sobre todo en la época estival, que le ha valido el galardón de bandera azul por la Unión Europea. También, posee un largo paseo marítimo rodeado de grandes urbanizaciones.

Esta playa cuenta con columpios, acceso para discapacitados, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas, transporte público de autobús, servicios de vigilancia y salvamento, así como bares y chiringuitos.

La Playa de San Cristóbal, como hemos mencionado antes, es un lugar incomparable para disfrutar de la belleza de la naturaleza gracias a los tres peñones de San Cristóbal que sobresalen de sus aguas; el de mayor tamaño tiene una altura de 30 metros, y separa las playas de San Cristóbal y la Puerta del Mar.

Otro de los lugares que se puede visitar, es el mirador donde se puede vislumbrar toda la belleza de sus playas o su montaña. Cerca de esta zona, se encuentran el Parque Ornitológico “Loro Sexi” y el Parque Botánico-Arqueológico “El Majuelo”.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Botón volver arriba