Playas de Motril

Playa Granada

playa granada motril costa tropical de granada
Playa Granada

Con un ambiente tranquilo y gracias al verde de su campo de golf se envuelve de una luz especial. Es la playa de la Costa Tropical que mejor representa que es posible  el equilibrio entre la  explotación turística y el respeto al medioambiente.

No existe otra playa en nuestra costa que combine tantas tipologías de servicios de ocio, con dos certificaciones de calidad que tienen exigentes criterios en relación a una gestión ambiental sostenible. Lugar elegido por los Reyes de Bélgica como lugar de vacaciones en “Villa Astrida”.

En nuestros días es una importante zona residencial en expansión rodeada de campo de golf y con grandes facilidades para los deportes náuticos. El cabo que se forma junto a Villa Astrida, permite aprovechar los vientos tanto de Poniente como de Levante,  y muchos usuarios se desplazan expresamente hasta Playa Granada para realizar padel-surf, wind-surf y kite-surf.

En algunos puntos es posible ver Sierra  Nevada desde la propia arena de la playa.  En época de nieves, el contraste visual es espectacular, consiguiéndose una estampa única que aúna mar y montaña.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Botón volver arriba